Hoy es jueves 22 de febrero de 2018 y son las 15:41 hs. DESDE MONTE MAIZ, CORDOBA, ARGENTINA. YA SABES QUE TODO PASA POR ACA. TE INFORMO MEJOR PORQUE TE CONOZCO MEJOR. MULTIMEDIOS MALDONI, 34 AÑOS EN EL AIRE DE LA REGION. LOS COMENTARIOS ANONIMOS SON RESPONSABILIDAD LEGAL DEL EDITOR Y ESTE SE RESERVA EL DERECHO A REPRODUCIRLO O NO.

Últimos Mensajes

Tu Nombre:

Carlos el sábado por la noche salió dos veces la ambulancia, después de lo ocurrido en calle San Luis y Santiago del Estero. Me gustaria que pongas algún artículo así podemos saber que pasó. Muchas gracias.

Responder

para vecina de W.E.:

para saber si fue realidad o si querían saber nomás si nos llevabamos bien con los vecinos (porque hasta eso preguntaban) y al no dar resultados estimo que fue una mentira molestando gente,otra respuesta no tengo.

nombre:

no sé de qué estás hablando,aclará así te contesto.gracias.

nombre:

lee par quien va dirigido y te vas a dar cuenta

nombre:

Es por la pregunta del resultado del censo? No entiendo nada.

nombre:

¿de qué hablan?

4 respuestas

CONSULTA:

CARLOS NO ESTAN LOS GANADORES DE LA SEMANA PASADA Y DE ESTA ULTIMA DEL GAUCHITO ¿ PUEDE SER?

ludopatía:

Llama a la Mutual vos. Y averigua. Además si. Ganaste algo ya te habrían avisado... Afloja con la timba!

1 respuestas

el tio:

QUE HAY DE CIERTO QUE EL DT DE RENNY ESTARIA EVALUANDO UNA OFERTA DE OTRA LIGA, Y SUMANDOLE QUE NO AGUANTA MAS A ALGUNOS DE LA COMISION. SE VA VASQUET SI EL JUEVES NO GANA?

nombre:

¿a quién no aguanta más? Si lo sabés escribilo.

al tio :

da los nombres si tenes aguante porque eso de habalr por hablar ya hay mucho DECI LOS NOMBRES DE LA COMICION

AL TIO:

SI TIENES HUBO DA LOS NOMBRES DE LA COMISION O NO LOS BIEN PUESTO PARA HABLAR

nombre:

JAJA RENNY GANO Y VASQUEZ NO SE VA

nombre:

JAJA RENNY PERDIÓ Y VASQUEZ TAMPOCO SE VA . . . Y COMO SIGUE ESTO ?

nombre:

que culpa tiene vasquez sin en escalante no hay chicos y los pocos que hay jo,joda y joda nada mas, pura vagancia.

nombre:

tenés razon la unica culpa que tiene vazquez es que el cobra y nada más , el resto es cartón pintado , jugaron una final hace cinco años y solo fue de casualidad , fuira cusco .

7 respuestas

Carlos Maldoni:

Si Claudia, es solo una cuestión de tiempo de Cesar pero creemos que el sábado próximo arranca. Gracias

Claudia:

Gracias Carlos, realmente me gusta mucho. Gracias por responder

1 respuestas

Claudia:

Carlos Maldoni, que pasó con el programa del delosantos de los sabados a la mañana por radiolinea?. No lo hacen mas?

Responder

Tu Nombre:

¡¡¡Qué brutos para escribir!!!Hay escuelas en ese pueblo????

nombre:

En mi pueblo tenemos mucha más educación que en muchos lugares que se tildan de perfectos.Si querés hagamos un debate de ortografía y te aseguro que ni figurás en la lista de perdedores.

nombre:

Me parece que lo tuyo es agresión,esa es la primera regla de la educación,empezemos por casa.

2 respuestas

Tu Nombre:

No soporto ver tantos horrores de ortografía!!! ¿ por qué en vez de tanto face no invierten más tiempo en aprender algunas reglas ortográficas?? No podés escribir fútbol con "v"..produce dolor de estómago

nombre:

Dictanos un curso de ortografía por este medio,así somos todos tan estudiados como vos.

1 respuestas

Edificio del HOGAR:

Eso lo tiene que mantener en condiciones la provincia, y no lo hace... y eso que todos los fin de semana la que maneja la plata lo ve cuando viene a su casa... que falta de amor propio no???, lo que pasa que tiene menos corazon que bin laden...

nombre:

es un trabajo que lo debe solicitar la directora de la institución a la provincia y de allí le mandan los fondos para realizarlo. Primero debe actuar la directora,como fue siempre,las directoras que hubo se preocupaban,yo no sé qué pasa ahora que a nadie le importa que se les caiga el techo encima.

nombre:

te invito a que el dia que qiuieras te llegues al hogar y pidas los reclamos hechos y te cuenten la cantidad de personas que vienen desde la provincia a ver como esta y....... nada de nada... no sigan desprestigiando a la institución vayan, vean y pregunten. gracias

nombre:

por que no deja de hablar boludeces ,en cordoba pueden publicar un album con todo lo que se pidio , piden fotos ,vienen sacan fotos y no mandan nada informate y no digas ganzadas

para nombre:

tenes razon solo hablan boludeces, pero vos debes ser alguien que trabaja en el colegio porque estas muy informada, los que critican son del entorno de la actual gestion, a si que a bancarsela porque la mayoria de ustedes defendieron y siguen defendiendo a esta persona que esta en el municipio.

nombre:

En el hogar tendrían que tener 50 chicos ,como antes,vas a ver como todos trabajarían.

nombre:

Nadie hace algo para reparar el edificio,eso está a la vista,de qué fotos me hablan,quién vino a ver,déjense de mentir,hagan algo en cordoba y vas a ver como arreglan todo,lo que pasa que para eso hay que trabajar,moverse,viajar,hacer trámites,y eso a nadie nos gusta.

6 respuestas

porque no lo pasan:

Che pasen en laborde el programa del jonito, diganle a la viejada amarga de actv que lo pongan, mangas de retardados....

Responder

para w,e,:

Ya está,un año sin fútvol y listo.

nombre:

yo t pregunto, t piden algo a vos para hacer fùtbol o solamente lo haces para criticar?

nombre:

lp hago porque el fútbol me aburre.

nombre:

entonces metete en lo tuyo gataflora

para nombre:

creo en los dos comentarios anteriores que las cosas son asi, pero no se prendan en los comentario que la gente que hoy esta en el municipio aprovechan para seguir hablando mentiras como ya estan acostumbrado a hacerlo y pensar que la mayoria de las empleadas en su mo mento defendian a esta señora soberbia, me parece que se equivocaron o no.

para nombre:

que tiene que ver el futbol..con el municipio!!! desubicado de cuarta!!

nombre:

no te calentes que estos giles no tienen idea lo q escriben , ni q el futbol dependiera de la municipalidad.

NOMBRE:

el comentario numero cuatro era pa Edificio del Hogar, por eso nada que ver donde esta publicado, nada que ver con el futbol.

7 respuestas

si hay que:

mantener el hogar tambien arreglemos las rutas...las escuelas.. la policia... el juzgado de paz... que cada uno se haga cargo de lo que le corresponde.

Responder

PREGUNTON:

Porque aca siempre se habla de Escalante y nunca se critica a Monte Maiz?

nombre:

¿Cuál es el objetivo, criticar nada más ? ¿por qué en lugar de criticar solamente no te preocupas de resaltar todo lo bueno que se hizo también ???

1 respuestas

a w.e.:

Nadie me respondió cuántos habitantes tiene escalante.

habitantes:

No hay muchos. Pero unos pocos están todo el día escribiendo y criticando a su pueblo. Artos ya de ellos!

1 respuestas

Tu Nombre:

el edificio del hogar lo debe arreglar la provincia. Tambien una cosa que se podria hacer es construir un albergue en villa maria para los estudiantes. Esta gestion tiene llegada con Martin Gill y si trabajan codo a codo puede resultar muy bueno. Yo me pregunto... ¿Que nos da como sociedad ese millon de pesos utilizados en un campeonato que solo genere division, rispidez, intolerancia, critica desmedida? Porque no hacemos como otros pueblos donde las grandes instituciones se unen en pos de proyectos MAS GRANDEDS. Es muy utopico que trabajen el Club y la Muni mancomunadamente apra algo tan noble como un lugar donde chicos de nuestro pueblo puedan tener facilidades para llevar a cabo sus estudios??

nombre:

Si no tenes plata no mandes tus hijos sa estudias,los mios fueron a la universidad gracias al sacrificio mío y de mi marido.

nombre:

con un milón de pesos por año¿por qué no hacen casas? Venden rifas y las sortean.

nombre:

Pero si seguimos con el edificio del hogar en tan malas condiciones ,pronto nos van a cerrar todo.

nombre:

El hogar es una institucìón provincial,pero en nosotros está en mantenerla en sus óptimas condiciones edilicias,como estaba antes,como debiera estar siempre.

lejana:

qué pobrecita que sos con tu comentrio!!! das la´stima.

nombre:

aparte de ser una institucion provincial ,porque no dejas de joder ,si dieras la cara podria ser pero asi no ,ANDA A LIMPIAR TU CASA EN VEZ DE OPINAR BOLUDECES ,sino hacen futbol criticas ,si no hacen tambien,dedicate a pensar en tu casa

6 respuestas

Tu Nombre:

bueno.. veo que no cayo tan mal la idea de no hacer futbol por un año y que esa plata quede en la institucion. Que les parece ahora si tiramos ideas para ver en que usar ese millon, alguien dijo una pileta climatizada. yo digo que puede ser un polideportivo como para que se puedar practicar varios deportes.. sigan..sigan.. que estando en positivo la cosa se puede poner linda. ESCALANTEN+ (Escalante en positivo) se entiende no??

para tu nombre:

estaria bueno lo del polideportivo..y si sobra unos pesitos..baños nuevos en el campo las margaritas.

nombre:

Yo con esa plata arreglaría el edificio del hogar que está bastante deteriorado y es una institución del pueblo.

nombre:

Me parece bárbaro una pileta climatizada,par a poder relajarnos un poco ,después de tanto estrés que están causando estos gobiernos,yo la haría en el terreno libre del piletón municipal.

nombre:

Que se las arreglen los del hogar si los hechan o trasladan a todos,total par qué están.

nombre:

el edificio del hogar lo tiene que arreglar el ministerio de minoridad de la provincia, el club es una intituciòn del pueblo q tiene q laburar para subsistir.

para tu nombre:

el idificio del hogar pertenece a la provincia.por mas que sea una institucion del pueblo.!!

nombre:

porq no dejan de decir pelotudeses y se van a laburar

7 respuestas

a w.e.:

Quisiera por este medio me informen,si alguien sabe,el resultado del último censo,desde ya muchas gracias.

vecina de W.E:

Porq es tan importante para vos saber los resultados del ultimo censo?

nombre:

porue hace muchos años yo vivía en w.e. y es una curiosidad que tengo,nada más,si te molesta no lo respondan.

2 respuestas

vecino:

yo me pregunto que hacen los consejales de la oposicion que esta señora nos esta cobrando lo que se le antoja, recibi el impuesto automotor se la provincia y nos estan cobrando casi el doble de lo que pagamos en la provincia, como puede ser esto, señores se les esta riendo en la cara no se dan cuenta que los envuelve como ella quiere, actuen de una vez se lo pido por favor de seguir asi ustedes no salgan a pedir votos.

para vecino:

tenes rason a mi me llego tambien y el impuesto municipal del auto es mucho mas caro que el provincial, ponganse las pilas y actuen de una ves que es desastroso lo que pasa en nuestro pueblo, vamos no sean pechos frios.

nombre:

lo desastroso es que nos está cobrando para hacer obra pública y no se vé nada,cuando haga algo no se lo adjudicará ella no? porque es dinero de todos nosotros que nos agregó en el impuesto automotor y a los inmuebles.

nombre:

la señora lo único que quiere es plata para pagar sueldos,se está riendo de los giles que le votaron,ahora aguántensela ,ya no hay tiempo para reclamos,Ud.la quiso,ahí latiene.

nombre:

para que estan los consejales de la oposicion?? son mayorias!!pongansen las pilas!!

nombre:

los consejales de la oposicion no saben nadaaaaaa.!! lo unico que hacen es criticar..para eso si son bueno!!

nombre:

Ya queda poco,ya volvemos y con todo,pateando latas y haciendo ruido.

nombre:

Y LOS CONCEJALES DEL OFICIALISMO?SABEN O REPITEN LO QUE LE DICEN? SERIA BUENO QUE AVERIGUEN BIEN Y HABLEN CON CONOCIMIENTO NO?.

nombre:

es hora que el presidente del tribunal de cuentas de explicaciónes sobre como estan las finanzas municipales, aclaro los balances no están presentados, manejo discrecional del dinero

nombre:

dos años mas con esta gestio y estamos hundidos en el fango, no salimos mas de este desastre, por favor oposicion tienen como hacerle frente a esta persona , no se dejen pisotear mas

nombre:

lo que hace falta en w.e.es un buen candidato,no coo estos señores de las últimas eleccioes,que jamás trabajaron (algunos)y después nos quieren enseñar a vivir como ellos quieren,a no quejarnosd de nada,que todo está bien,no nos quieran hacer vivir como uds.siempre adentro de una burbuja esperando que alguien nos mantenga,el ejemplo empieza por casa.

nombre:

Por los que le votaron en las últimas elecciones se ve que hace falta buscar tantos votos,si nadie le votó con todo lo que le regalaron a la gente,es porque nadie quiere votar al P.J.

nombre:

Los concejales del p.j. aún siguen llorando su derrota electoral y esta señora hace de ellos lo que ella quiere.

nombre:

Los concejales justicialistas no existen,sino el pueblo no estaría dando lástima como está.Porque perdieron ahora no les importa nada,total no ganan nunca más por mejor candidato quepongan.

nombre:

Q SE VAN A CALENTAR LOS CONCEJALES DE LA OPOSICION SI ELLOS NO PAGAN IMPUESTOS Y GOZAN DE OBRA SOCIAL PARA CDA UNA DE SUS FLIAS.

para nombre:

vos que sabes tanto de obra social capaz seas un integrante del consejo, o me equivoco, jaja

nombre:

te equivoca jaja.

yo:

aaaa pero los señores y señoras andaban por el pueblo y decian hay biene tita filipa la futura intendente hay la tienen ahora

17 respuestas

Tu Nombre:

cuanto cuesta la campaña de renny? 1 millon? y si el año que viene hacemos una linda obra con ese millon y no hacemos futbol? despues en 2016 volvemos a la carga... digo. no me maten?

nombre:

Con la plata del fútbol podríamos hacer una pileta climatizada,es para todos y todas y toditos.

el nene:

para que queres una pileta climatizada si ni en tu casa te bañas

nombre:

Yo me baño todos los día y con sales minerales,vos no querés una pilketa climatizada porque no sabes las utilidades que brinda y sos capaz de llev arte un pan de jabón blanco y ya de ahí salís cambiado.

3 respuestas

Trabajo:

Si alguien o algun comercio necesita empleada si puede avisar por este medio nos ayudaria mucho a quienes estamos buscando para poder alcanzar el cv. Desde ya muchas gracias...

Responder

Tu Nombre:

los balances estan hermano...deja de joder.!!! anda acercate a la muni informate y despues habla!!!!

nombre:

Si están ya lo hubiesen mostrado.

nombre:

q pretendes, q te los lleven a tu ksa???????????

nombre:

yo voy a la muni...y no veo nada!! tan ciego estare!!

tocho:

q paso con los capitales privados que tanto dijo en la campaña que ivan a hacer 3 casa q atorrantes

vecino:

que balances tienen, los del 2011 para atras, porque de ahi en adelante, desastre total, deja de hablar al dope, bah estan acostumbrados a mentir no es ninguna novedad

nombre:

Al lado de los balances,fijate,que están publicados los microemprendimientos que la señora iba a traer,ja,ja,y también están los planos de las casas que ibana construír,si los llegas a ver avisame.

6 respuestas

que debate:

faaaeaaaa, que debate se armó en digas lo que digas el programa del martes por la noche en canal 2

nombre:

relatá cómo fue el programa,porque yo no lo ví.Gracias.

nombre:

Yo no lo ví,podrías hacer una síntesis?

nombre:

tres panelistas de lujo tiene el programa, dos periodistas y un profe, muy buen programa social y político

3 respuestas

para todos:

critican a los docentes y escriben yuvia.saver por favor aprendar a escribir

Responder

Tu Nombre:

los que estan en la comision SE EQUIVOCAN. si sr. saben por que se equivocan?? porque hacen..o quieren hacer...los miranda...los de afuera..no se equivocan...porque NO HACEN. SIGAN EQUIVOANDOSE MUCHACHOS...SIGAN TRABAJANDO.. SIGAN..QUE SI NO SIGUEN UDS. ESTE PUEBLO SE PIERDE... YA VAN A VENIR LOS EXITOS Y SI NO VIENEN AL MENOS LO HABRAN INTENTADO..

nombre:

TOTALMENTE DE ACUERDO CON TU COMENTARIO, XQ SI NO TE CRITICAN ES XQ JAMAS HACES NADA.

nombre:

Dejen el fútbol para los que saben.

nombre:

ESTAS EQUIVOCADO , SE EQUIVOCAN PORQUE NO SABEN , QUE SE OCUPEN DE SEMBRAR EL CAMPO , DEL PICNIC , DE LAS OBRAS , PERO EL FUTBOL SOLO ES PARA LOS QUE ENTIENDEN DEL TEMA . . . COMO PUEDE SER QUE ANTES QUE ELLOS ENTRARAN EL FUTBOL NO ERA NI CARO NI DEFICITARIO . . . AH . . . Y RENNY JUGABA POR COSAS IMPORTANTES Y DE IGUAL A IGUAL CON LOS GRANDES DE LA LIGA . . .

nombre:

deja de hablar al pedo , si tanto queres al club anda para entrar enla comicion a ver si servis para algo mas que hablar al pedo

4 respuestas

socio:

que bajon..le dieron con todo al C.G.R.!!

Responder

2 años:

y todavia no se publicaron los resultados del censo en w.e. ¿ que pasó ? necesitan pilas para la calculadora o un lápiz nuevo para poder sumar y dar las cifras. No quiero pensar que fue un circo al que nos tiene acostumbrados la doña no? o acaso se lo mandó al INDEC y todavia no lo publicaron?

nombre:

y los balances???, como estan manejando el dinero de los contribuyentes tita y silvio??, que esperan para rendir cuentas..

nombre:

qu´w podés esperar de esta gente,nosotros siempre tuvimos los empleados trabajando bien,cobrando al día y los balances en tiempo y forma.En esta gestión poarece que los números no existen.

2 respuestas

Y AHORA ?:

TERMINÓ LA PRIMERA RUEDA Y RENNY ESTÁ FUERA DE LA ZONA DE CLASIFICACIÓN . . . QUIEN SE HACE CARGO DE ESTE DESBARAJUSTE ? UN CUERPO TECNICO CARÍSIMO Y LOS PEORES RESULTADOS DE LOS ULTIMOS CINCO AÑOS . . . HASTA CUANDO HAY QUE SOSTENER UNA MENTIRA ? . . .

nombre:

XQ NO DAS TU NOMBRE ASI TE PODEMOS CONTESTAR PERO NO X ESTE MEDIO SINO CITANDOTE A UNA REUNION Y DANDOTE LUGAR A QUE PREGUNTES TODAS TODAS TUS INQUIETUDES NO ESCONDIENDOTE DETRAS DE UN MEDIO.

nombre:

VOS SOS UNOS DE LOS TANTOS..QUE PUBLICAN POR ESTE MEDIO!! PONE TU NOMBRE..ME PARECE QUE SABES BASTANTE DEL TEMA!!

no pasa:

no pasa por poner nombre(vos tampoco lo haces) lo importantes es el dinero que se tira en un grupo importante de gente, pero esa gente no es del pueblo. ese es el problema..

nombre:

ESTOY CON VOS SI SOS CAPAZ DE ARMAR UN EQUIPO CON TODOS LOCALES, X FAVOR PASAME PUESTO X PUESTO Q SI SOS CAPAZ DE HACERLO T APOYO EN TODO.

socio:

yo..propongo un año sin futbol.!!

nombre:

ja ja q fácil q la haces, dejas un año de hacer fùtbol y al año siguiente jugas vos?

Jose:

Mas alla de que en lo deportivo las cosas no esten saliendo, hay que valorar lo que laburan los dirigentes. Hay genete que pide obras.. no vieron el cambio que hizo la sede? no saben que los pibes de Renny viajan en colectivo propio?(es casi el único y el mejor de la liga)...

nombre:

josé dejalos q sigan hablando al pedo si no tienen idea lo que es estar en una comisiòn, realmente ignorancia pura.

para josé:

Vos te crees que por tener un omnibus somos el mejor club de la zona,no me hagas reír.

nombre:

no es tener un omnibus, renny tiene mucho mas que eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10 respuestas

Tu Nombre:

El candidato del oficialismo, segun fuentes del mismo partido, sera Silvio Damian Ferreyra. Y posiblemente sea la unica lista, dado que el PJ esta avaluando no presentar cadidato.

nombre:

pobre Ferreyra,lo mandan a morir igual hicieron con el candidato de p.j. anterior,que se avive y no vaya.

nombre:

El P.J. lo tiene guardado en unos días ya se sabrá.

nombre:

MUY BUENA PERSONA..FERREYRA !! EN MI CASA 5 VOTOS PARA EL!!

nombre:

Van a ser 6 votos,5 de tu casa y 1 de él.

CORRECCION:

ES EVALUANDO ,EL TERMINO CORRECTO.SALUDOS.

para corrección:

Evaluar es cuando tenés varias opciones y debes calificar a todos,guardado es que ya lo tenés,falta sacarlo a la luz,y jamás me podrás corregir porque mi redacción es perfecta,agarrá un dicccionario y leelo un poco,mal no te va a venir.

nombre:

El P.J. no tiene candidato,ni evaluado ni guardado,total nadie les va a votar,¿para qué quieren mandar a alguien al frente para perder,como les pasó en las últimas elecciones,ganamos por la ineptitud del candidato que tenían.

para nombre:

me parece que la inepta es la que esta al frente del municipio en este momento, dejate de joderrrrrrrrr

nombre:

lo q tiene guardado pueda ser q sea plata para pagar ctas

vecino:

para ser candidato primero hay que tratar de pagar las deudas para no ser señalado con el dedo, despues charlamos largo y tendido, no se engañen ls apariencias engañan.

nombre:

a quien te referís vecino/a?, se clara

nombre:

si tanto lo señalan con el dedo,escribi acá quién es porq

nombre:

si tanto lo señalan con el dedo,escribi acá quién es porque yo no sé quién es.

para nombre:

hay gente que hoy estan en sus puestos municipales y a cada santo le debe una vela, averigua y te enteraras

para nombre:

ya averiguaste quien es? porque no preguntaste mas por el nombre, o seras que vos estas involucrado/a en las deudas.

sean claros:

a quien se están refiriendo, porque si van a ensuciar a una persona da nombres sino guardate tus comentarios, es una bajeza que ocultos tras el anonimato hagan puterios..

para sean claros:

quedate tranquila ya te vas a enterar porque esta de boca en boca esa persona, y a vos todavia no te llego

17 respuestas

Tu Nombre:

no se puede poner el nombre de personas vivas... salvo que te refieras a gino ferrito que ya el dispensario lleva su nombre.

Responder

Al Sr.Maldoni:

Hace muchos años que me fui de w.e.por razones de trabajo,y gracias a Ud.puedo enterarme de muchas cosas que allí ocurren,lo único que le pido,es si puede informar más las cosas que ocurren en w.e.,desde ya muy agradecida por su página y un saludo enorme a toda la gente de mi querido y añorado pueblo.

Responder

a w.e.:

Alguien puede informar quiénes son los futuros candidatos a intendente de los partidos políticos,falta poco y aún no sabemos a quién elegireos para votarle.

Responder

Tu Nombre:

ANTES DE CRITICAR A LA COMISION DE MUJERES DE RENNY LAVARSE LA BOCA Y ME INMAGINO QUIEN SOS EL MISMO QUE JUNTO A TU PADRE LE FALTARON EL RESPETO A UNA SEÑORA QUE DEJA EL ALMA EN RENNY Y EN AQUELLA EPOCA ERA SECRETARIA , TE AHABLO DE CUANDO EL GRAN CUCURUCHO ERA EL TECNICO-

Oooootra vez..:

Gaucheríosssss !!!

1 respuestas

Tu Nombre:

UN AMONTONAMIENTO DE PLANTAS COMO LE LLAMAS SIGNIFICA MAS AIRE PURO MAS VIDA LO ESTRUCTURAL DESPUES LOS LIBROS NO MUERDEN PROBALO

nombre:

Me parece que en w.e.lo que sobran son lugares verdes,una plaza es algo diferente,agarrá un libro.Amontonamiento de plantas puede ser un bosque,estudía......

AGRAVIOS:

SR MALDONI,PORQUE PERMITE QUE SU BELLA PAGINA SEA UTILIZADA EN FORMA INCORRECTA,O SEA PARA OFENDER Y AGRAVIAR GENTE.

nombre:

x favor, soy de escalante dejen de hacer puterio x todo, son hartantes.

3 respuestas

intrigada:

alguien sabe si identificaron a los autores del intento de robo a la cerealera de w.e.? y la intendenta ¿ se va a poner al frente junto con la policia ?

Responder

Si es asi..?:

como dicen que esta canal 65, pongan en otro canal al canal 2!!, agregan tantos canales al pedo, pongan uno mas y listo...

Responder

Para maldoni:

Carlos informa sobre la ola de robos que hay en we...

nombre:

a quié n le robaron en w.e.? Ampliá la información,porquelos que no somos de ahí queremos enterarnos

1 respuestas

mas vale:

pasanelo, nosotros tambien quemos ver el programa, por internet lo pasan?, chau chau chauuuuuuuuuuuu

Responder

claro que si...:

Carlos pasan el programa del jonito en laborde tambien, nosotros lo escuchamos todos los dias en la radio y por la tv cuando lo vamos a poder ver..??

Responder

VERGUENZA:

QUE VERGUENZA ME DIO LAS MUJERES DE LA COMISION MAYOR DEL CLUB GUILLERMO RENNY,PERDIERON LOS ESTRIBOS,Y DESPUES QUIEREN QUE SE LAS RESPETE Y SE HACEN LLAMAR "SEÑORAS",DAN LÁSTIMA...TODO POR UN GOL,JA,JA...A LLORAR AL CAMPITO. PARECIAN TUMBERAS TREPADAS EN EL ALAMBRADO...BUENO QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESA GENTE...LASTIMA POR EL VERDADERO HINCHA DE RENNY.

nombre:

renny no tiene mujeres en la comision y el termino q usas de tumberas me parece fuera de lugar, si no te gustaba te hubieras ido.

nombre:

yo pregunto q te da derecho a vos para faltarle el respeto a los demás, xq no das tu nombre asi se puede saber si sos mejor que los demas y si laburaste alguna vezx renny.

para verguenza:

Si tan mac ho sos,decí los nombres de las mujeres tumberas,no lo harás porque no tenés huevos.

nombre:

Med parecen que tus calificativos son de masiado ácidos,ya sé qien sos.

el tio:

tienen razon esas mujeres no saben nada de futbol y habla de respeto y las cosas que gritan ella entonces

nombre:

Y VOS QUIEN SOS PARA JUZGAR SI NO TENES LA VALENTIA DE PONER TU NOMBRE. VOS HACES ALGO X RENNY? O SOLAMENTE TE DEDICAS A CRITICA, YA SE SABE QUIEN SOS Y ESTOY SEGURO QUE NO SABES LO QUE QUIERE DECIR EL TERMINO TUMBERO, XQ NO DEBES HABER AGARRADO JAMAS UN DICCIONARIO. Y ESAS MUJERE QUE VOS CRITICAS SE ROMPEN EL ORTO PARA QUE VOS VAYAS LOS DOMINGOS SOLAMENTE A CRITICAR.

nombre:

renny es una verdadera verguenza

nombre:

xq no utilizan tembien este medio para poner cosas buenas, no solamente puterio, como x ejemplo el gesto del joven Nicolás Rovera q no dudó cdo su club lo necesitó a pesar q hace mas de un año q no juega x razones de estudio y ante las lesiones de los arqueros en ponerse la camiseta y salir a defender los colores que lleva en su corazón, ese gesto es de destacarlo. GRACIAS NICO! los que queremos a Renny de verdad t lo agradecemos.

nombre:

como queres que digas lo del arquero de renny si eso solo lo saben los familiares, amigos o los integrantes de la comisión de renny la gente del pueblo de eso ni enterados. No es una critica solo que no podemos opinar de algo que no sabemos y ahora que lo se le digo... GRACIAS NICO !!!

nombre:

Por no se dejan de decir boludeces... y de criticar a las mujeres porque no dicen del escandalo vergonsozo q dieron varios allegados a reni siendo de la comicion o no.. solo se acuerdan de criticar a las mujeres y no se fijan los q hacen los SEÑORES si asi se los puede llamar....

porque al lugar de criticar a las mujeres de RENY no se fijan los q se hacen llamar SEÑORES que hacen lios dieron verguenza el domingo en la cancha siendo del pueblo verguenza AGENA me dieron...:

comentario

VERGUENZA:

SI ES MUY BUEN GESTO LO DE NICO ROVERA,HAY QUE DESTACARLO...Y DE LOS SEÑORES NO LOS VOY A DEFENDER,PERO EL HOMBRE ES HOMBRE,SABEN DE FUTBOL Y PUEDEN RECLAMAR PERO USTEDES MUJERES ME DAN VERGUENZA...PERO BUENO QUE SE LE VA HACER,SI SE MAQUILLAN Y SE LS SALE LA PLUMA,JA,JA...DEDIQUENSEN A HACER OTRA COSA...POR EJEMPLO A CUIDAR A SUS HIJOS,YO ANDO POR LAS NOCHES Y VEO CADA COSA DE ESOS NENES DE MAMÁ

nombre:

gracias a dios nadie t pidió q cuides hijos ajenos y sacate el machismo de adentro y vos en q andarás x las noches quien lo sabe, tal vez haciendo algo q no debes hace, xq todos sabemos quien es el que escribe y me parece q dejas mucho q desear.

PARA VERGUENZA:

LOS HOMBRES DE LA COMISION DE RENNY ESTA CLARO QUE NO SABEN NADA DE FUTBOL , SINO NO ESTARÍAN HACIENDO EL DESCALABRO QUE HACEN . . . LO DEL PIBE ROVERA ES LOABLE , PERO FORMA PARTE DE LA GRAN IMPROVISACIÓN QUE HAY EN EL CLUB . . . GASTAN UNA FORTUNA , PRENDEN FUEGO LA PLATA PAGANDO UN CUERPO TÉCNICO QUE DEMOSTRÓ NO ESTAR A LA ALTURA DEL CLUB . . . A LA GENTE DEL PUEBLO QUE TRABAJABA CON LOS CHICOS LOS DEJARON SIN TRABAJO PARA TRAER ESTOS FENÓMENOS IMPRESENTABLES . . .

nombre:

SI NO SABES COMO SON LAS COSAS NO OPINES O PRPONE UNA LISTA ENCABEZADA X VOS PARA LA PROXIMA ASAMBLEA O NO TE DA LA CAPACIDAD PARA HACERLO? XQ HABLAS MUCHO PERO NO HACES NADA NI TENES LOS H...OS PARA PONER TU NOMBRE.

nombre:

por un año sin fútbol nadie se muere.Solamente no se llevarán nuestra plata los de afuera.

nombre:

HABLO IGUAL QUE VOS , NO HAGO NADA MAS QUE OPINAR Y NO PARTICIPO DE TU COMISIÓN PORQUE NO ME LO PERMITE MI CONDICIÓN SOCIAL (USTEDES NO TIENEN LUGAR PARA LOS POBRES , TIENEN UN ROTARY ) . TAL VEZ YO NO TENGA CAPACIDAD , PERO USTEDES - SI LA TIENEN - NO LO ESTÁN DEMOSTRANDO , . VOS DEFENDÉS LO INDEFENDIBLE , NO ADMITÍS LOS ERRORES QUE COMETEN . SE EQUIVOCARON Y LISTO . . . NO HACE FALTA USAR UN TONO AMENAZANTE NI PROVOCADOR . . .

el tio:

que asamblea si tenian que hacerla en marzo y estamos a fines de abril y nada

nombre:

gil, se puede hacer durante todo el año, no sabes nada, x favor informate.

nombre:

hasta el club se fue a pique en .w.e.

nombre:

DECIME X FAVOR Q SE FUE A PIQUE SEGÙN VOS EN EL CLUB? SE VENDIO EL EDIFICIO DE LA MUTUAL,(NO), SE VENDIO EL CMPO (NO). SE VENDIO EL LOCAL DONDE FUNCIUONA EL CABLE(NO), SE VENDIO EL CAMPING(NO), ENTONCES A QUE LLAMAS VENIRSE A PIQUE?

nombre:

La decadencia no es salir a vender,está en el normal desenvolvimiento de los hechos .

nombre:

DEJA DE HABLAR PELOTUDECES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lucas:

disculpen muchachos, señores y señoras, esto es muy de afuera, yo veraneo todos los años veo el esfuerzo de la comision y de la esperanza de la gente año tras año. y me pongo muy feliz de ver tan ilucionada tanto a la gente como a los dirigentes. lo unico q les puedo decir desde mi humilde experiencia es q si desde adentro o sea los del pueblo se pelean se los deboran los de afuera.Desde ya les deceo lo mejor al club RENNY a su gente y los chicos q forman parte de sus respectivos planteles. Nunca se olviden que para salir adelante 4 cosas tienen q ir de la mano DIRIGENTES CUERPO TECNICO JUGADORES y LA GENTE si todos ponen su granito de arena no puede fallar, un saludo enorme para todo escalante y a su entera disposicion!!!

24 respuestas

Sergio Lujan:

buenas tardes reportando sintonia, quiero desearle una muy felices pascuas a la audiencia, amistades y familiares,quiero mandare muchas fuerzas a mi abuela chola que esta en quebranto de salud que de esta sale adelante, como siempre haciendole el aguante al rojo, vamos rojo

Responder

Tu Nombre:

ay ay ay tarea loable, es una obligacion hacerlo, de que tarea hablas, para cuanta gente no fue feriado,usa la materia gris antes de escribir..

nombre:

comDejalos en su ignorancia,ellos no saben lo que dicen.sabés lo que habrán cobrado por trabajar un feriado,después los lunes están todos al pedo,esa fue iniciativa de la intendente,seguro.

1 respuestas

Tu Nombre:

CARLOS MALDONI,vos que podes ,como se hace para decirle Ibañez,que no tire el liquido de su Atmosferico,porque viene todo para el pueblo,lo tira pasando la curva ,gracias

Responder

Sisi:

Che es cierto porque no lo pasan aca, diganle al cable de laborde que lo pasen, nosotros tambien lo queremos ver... saludos.-

Responder

Al Jony Gamarra:

Che Jony y toda la produccion, porque no pasan el programa aca en Laborde tambien, no somos de la zona nosotros...??? Lo vi en Pascanas y salio Genial..

PRODUCCION DE JONY:

en laborde no sale el programa porque no esta el canal 2 de monte maiz .. esta canal65 y no dejan entrar a monte maiz es asi...pregunten ahi en el cable de laborde

1 respuestas

LUISA:

PRA CARLOS, QUE PASO CON EL PROGRAMA DE MUSICA DEL SABADO? EN RADIOLINEA. ES TAN LINDO

Responder

montemaicina:

alguien sabe qe paso anoche con las ambulancias?

Responder

llemolmmmqelvdpa:

vamos ganando 2 a 1 con el nombre de la plaza.

Responder

Tu Nombre:

De que edad son los pibes? Si tienen menos de doce años..para que los hacen competir...haganlos jugar ...hay tantas formas de encarar el futbol sin la cruel competencia a la que los someten todos los fines de semana ..cada 100 pibes del futbol infaqntil de la liga . a los 17 años quedan jugando el 20 por ciento. lAS CATEGORIAS INFANTILES DEBEN SER FORMADORAS NO COMPETIDORAS...VAN A VER COMO EN POCOS AÑOS SI SE CAMBIA EL CONCEPTO , EL FUTBOL EMPIEZA A RECUPERAR EL ESPACIO PERDIDO. ANTES HABIA SOLO QUINTA SEXTA SEGUNDA Y PRIMERA Y TODOS LOS CLUBES TENIAN EQUIPO.....HOY TIENEN PERO LA NFANCIA DE ESOS PIBES FUE PRESION EN LUGAR DE JUEGO...Y EL LABURO DE LOS TECNICOS CAMBIO Y TUVIERON QUE EMPZAR A BUSCAR RESULTASDOS ..ASI ESTA LA LIGA BECAR VARELA...FUTBOL INFANTIL RESULTADISTA...PRIMERA DIVISION CON JNUGADORES DE OTRAS LIGAS ...

socio:

comparto tu comentario, para tu nombre

1 respuestas

Tu Nombre:

que pasa con los técnicos del futbol infantil de c.g.r que desde que empezaron todavía no pudieron ganar ningún partido la comisión en vez de preocuparse en juntar tanta plata porque no se reúnen con los técnicos y le piden explicación ya que los resultados son terrible todos por goleada es una lastima ya que ningún chico va a querer empezar el próximo campeonato mientras sigan asi a ponerse las pilas por los chicos

socio :

El futbol infanto-juvenil, fue a traves de los años, siempre un gran problema para el Club, creo que el tema no pasa por los dirigentes que se sucedieron a travez de los años, las instalaciones y las canchas estuvieron siempre mejorandose y adecuandose de acuerdo a las circunstancias, el tema esta en ser un pueblo pequeño, donde no se pueden juntar la cantidad de chicos necesarios para formar una categoria completa, salvo aquella categoria 86, y algo de la 89 y 90, al ser pocos, van creciendo y pierden motivacion, creo que siempre se trato de tener DT de buen nivel, pero si llega el sabado y no tenes para formar un equipo completo, incluido suplentes, se hace dificil remarla. Ya no tengo hijos de esa edad, en aquellas epocas nos pasaba lo mismo, lo principal es hablarle y hacerles entender a pesar de su edad, que jueguen para divertirse y para aprender, vi a travez del tiempo que muchos padres quieren tener en sus hijos un futuro crack, y solo son niños a quienes se los presionan para que ganen a cualquier precio, y ahi tal vez esta el gran error.

socio 2:

mira desde mi punto de vista creo que es cierto que aveces no se llegan a completar por falta de chicos, pero veo este año a pesar de que no sobran muchos, estan mas completas solo le falta que se le den los resultados, henos esperado tantos años esperemos un poco mas, que los chicos se afiancen como equipo y después hablemos tengo esperanza que ya va ir cambiando

GRACIAS:

MUY BUENAS LAS PALABRAS DEL SOCIO,ACASO EL AÑO PASADO SE VIERON RESULTADOS,JA,JA NO ME HAGAS REIR... SEGUN LA GENTE DE LA SUB COMISION CON ESA PLATA VAN A PONER UN KILOMBO,HAY LUGAR PARA VOS .TE ANOTO? HAY CUPO ,ANOTARSE,JA,JA

nombre:

capaz que no salieron campeones pero no perdían por goleada todos los partidos como lo han hecho hasta ahora es una vergüenza lo mal que están quedando los chicos

GRACIAS:

SEGURO QUE TIENEN VERGUENZA CON PDRES COMO LOS QUE TIENE,JA,JA ...EL AÑO PASADO NO DECIAN NADA PORQUE ESTABAN CALIENTES CON BERIAS...O NO? ENTONCES NO IMPORTABA EL RESULTADO,POR FAVOR ENSEÑALE A TU HIJO A RESPETAR Y APORTARSE UN POQUITO MEJOR

nombre:

ajajajajajaaj me das risa sos hicha de otro club y metida en la comisión de Renny lamentable lo tuyo...

nombre:

X FAVOR BASTA DE PUTERIO BARATO, AYUDEMOS A LAS PERSONAS QUE HOY ESTAN, MAÑANA SERAN OTROS XQ LAS PERSONAS ESTAMOS DE PASO PERO LAS INSTITUCIONES QUEDAN.

GRACIAS:

JA,JA VOS ME DAS RISA(NOMBRE)TRABAJO AL LADO DE TU MARIDO,PEDAZO DE BOLUDA,POR ESO TE PUEDO HABLAR DE RESULTADOS Y DE PARTIDOS,HUECA.

nombre:

EL AÑO PASADO ERA UN CUERPO TÉCNICO LOCAL Y BARATO , LOS RESULTADOS FUERON MEDIOCRES . ESTE AÑO CON UN CUERPO TÉCNICO FORANEO , MUUUUUUYYYYYYYY CARO , LOS RESULTADOS SON PÉSIMOS . . . ES TAN DIFICIL LA ECUASIÓN ? SE EQUIVOCARON (UNA VEZ MAS ) LOS DIRIGENTES , SON BUENOS EMPRESARIOS , BUENOS PRODUCTORES AGROCOLAS , BUENOS COMERCIANTES , PERO DE FUTBOL NO SABEN ABSOLUTAMENTE . . . N A D A . . .

nombre:

me parece q no se equibocaron lo q pasa q no hay cantidad de chicos como en otros pueblos, sino mira los resultados de los pueblos q tambien tienen este problema.

10 respuestas

llemolmmmqelvdpa:

La plaza del barrio sur de escalante ya tiene nombre??? propongo que se llama PLAZA DR.RENE FAVALORO.

nombre:

para mí se tiene quellamar juan domingo peron.

nombre:

estoy de acuerdo con elprimer comentario xq el dr. favaloro se merece eso y muchos mas, dejen de joder con la politica.

panchito:

voto por Dr. Rene Favaloro

Antonito:

Que se llame Rene Favaloro

nombre:

la plaza se debe llamar Heraldo Racca,en función a ser el único intendente que hizo las obras que hoy están en escalante:pavimento,casas,nichos.piletón municipal,iluinación,si cada intendente posterior hubiera al menos mantenido esas obras,hoy estaríamos diferente.Fue el único que hizo algo-todo por su pueblo.Merece ser recordado,y el nombre a la plaza es poco,el pueblo debería llevar su nombre.

nombre:

Para mí se tiene que llamar:Huyamos de aquí..............

nombre:

que se llame TITA

nombre:

una pregunta,a que plaza se refieren?porque yo atrás de la via no vi ninguna plaza,simplemente un amontonamiento de plantas.Si a eso lo llaman plaza.....

nombre:

X FAVOR Q RIDICULO/A Q SOS, VAN A HACER LA PLAZA ANTES DE PONER LAS PLANTAS, LA VERDAD NO SABES MAS Q CRITICAR.

MI NOMBRE:

A MI ME PARECE QUE DEBERIA IR A VOTACION,PERSONALMENTE ,ME INCLINO POR LOS NOMBRE DE LOS DRES.REYNOSO GUSTAVO Y FERRITO GUILLERMO,QUE SIEMPRE ESTAN AL LADO DEL QUE LOS NECESITA.

para mi nombre:

JAJAJA, NO ME HAGAS REIR TANTO CON TU COMENTARIO

nombre:

por qué ls únicas personas buenas son los medícos? ellos cobran por su tarea.

loli:

eeberia llamarse fabian por la gran limpieza e iluminACION CIEGOS

13 respuestas

Tu Nombre:

A Q LINDO Y LOS Q NO NOS ENTERAMOS Q LA JUNTABAN? NO CREO Q ALLAN JUNTADO MUCHO. SUPUESTAMENTE LOS FERIADOS NO TRABAJAN. HACEN TODO ALREVES. HUBIERAN AVISADO SIQUIERA.!

nombre:

criticar sabes pero escribir no, hayan no (ALLAN)

el loco:

porque no te encerras en tu casa asi desapareces no hay nada que te caiga bien resentido social

nombre:

¿cuánto le pagaron por trabajar en día feriado? No hacen nada toda la semana y ahora trabajan los feriados,no me hagan reír.

3 respuestas

Tu Nombre:

MUY BIEN PARA LA MUNICIPALIDAD DE W WSCALANTE QUE EN DIA FERIADO LEVANTO LA BASURA PASTO Y ESCOMBROS CON MAYORIA DE PERSONAL DE PLANTA

feriado:

Es una tarea loable.Una muy buena accion y atinada de la tan criticada y vapuleada Sra.Filippa Rovera.Estas cosas deben valorarse.Felicitaciones para quienes organizaron y llevaron a cabo dicho trabajo y en un dia feriado.

1 respuestas

TOTO:

gente no se pierdan los craneos de 678 diciendo que los medios siguen inventando la delicuencia tienen que salir del termo y aseptar que no es un invento de nadie hoy murieron 5 personas inocentes en manos de delincuentes y en otro canal el gordo delia con que cordoba rosario y tigre el bastion de la droga o casualidad 3 lugares donde a los kk no los quieren ni regalados

Diccionario YA:

Deja de mirar tanto televisión y agarra un diccionario, aseptar va con C !!! gente sin educación como vos son los que están en contra del gobierno, porque si pensaran al menos un poquito, se darían cuenta que deberían estar a favor.

BIEN AMIGO:

TOTO ES GRINGO ,NO LE DIGAS NADA ,A VOS NO TE GUSTARIA SI FUERAS IGNORANTE .

2 respuestas

pueyre:

que te pasa sos de los gringos que estan psiquiatricos por la soja papi

EFECTO BUMERAN:

La ambición del yuyito le está saliendo caro ahora a los gringos, OJALA SE DEN CUAENTA QUE ES MEJOR COSECHAR 5 QUINTALES MENOS PERO NO ENVENENAR LA TIERRA, SINO, ACA TIENEN LAS CONSECUENCIAS....

1 respuestas

Sergio Lujan:

Hola buenas noches esperando a transmicion del partido de lambert, saludos a toda mi flia, a un muy feliz cumpleaños para esteban roland que en le día de ayer cumplió año y es fanático de lambert, aguante el rojo como siempre, vamos que tenemos que ganar

Responder

Mariela:

Carlos Maldoni,fuimos a las bombas y vimos pasar los camiones desagotadores que tiran liquidos al costado,no pueden ir a otro lado ,como esta la situacion ahora ?gracias

nombre:

se quejan de la contaminación del agua que viene del club,pero los atmosféricos siguen tirando de alla,estamos todos del tomate.

PREGUNTO :

¿Y ADONDE LA TIRO ?

2 respuestas

EL ZORRO:

QUE LES PARECIO LA ACTUACION DE LUIS SANDRINI ( DELIA) CARGANDO CONTRA EL ZABECA DE BANFIEL POR LA DROGA , SE OLVIDO DE LA MANO DERECHA DEL CABEZA PERDON "DON LUIS SANDRINI POR LA COMPARACION "

Responder

pueyrredon arenales:

Carlos por fin hoy fui al pisicologo, despues de una larga sesion, me saco todas las dudas sobre lo que esta pasando, el problema es ese grano, que no pica,no da fiebre, no da comezon, no da alergia, no hace ampolla, ni tiene pus, es el grano que volvio locos a millones de argentinos, es la soja Carlos es la soja...ayyyy me tomo 5 minutos me tomo un te....

nombre:

LA VERDAD QUE LEO COMENTARIOS TAN PELOTUDOS QUE NO TIENEN SENTIDO,VOS LABURAS EN ALGO ,NO PARECERIA ,POR LAS BOLUDECES QUE PONES .ESTUPIDO.......

nombre:

seguro tenes un plan,y estas en pareja con una sra que también lo tiene,te rascas....y todos estos planes,se pagan con plata de la soja,porque si no cobraran eso,no habría con que mantener a tanto zángano.....

2 respuestas

Carlos Maldoni:

Estimada Mariana: yo no puse nada en la página alusivo a vos, no se quien es la persona que se hace llamar enfrascada. Si te contesto lo hago con mi nombre y apellido. Gracias por segiuirnos

MARIANA:

Si realmente es asi le pido disculpas, nunca pense que alguien pueda contestar en su nombre.

1 respuestas

MARIANA:

Me parece que ud Carlos es un mal educado, yo lo trate con respeto y ud de eso no entiende nada.Ademas todos los dias abro su pagina y hace unos cuantos dias que no hay una nota sobre el tema del agua en Monte Maiz.No sabia que era tan quizquilloso.

Responder

Juanjo:

En W.E no hubo inundaciones, esto está todo preparado por los opositores y aprovechan la oportunidad para criticar ya que en las elecciones no triunfaron, siempre se inundaron algunas calles del pueblo, no es de ahora, hay que mirar para atrás también

para juanjo:

Si el agua te entra adentro de tu casa,no podes salir del agua que hay en la calla ¿cómo le llamás a eso?

nombre:

pone el nombre para saber en que casa entro agua, es la primera vez o serà q hace muchos años que no llovia asi?

2 respuestas

MARIANA:

Carlos se puede saber como va el tema del agua , porque Multimedios no informa mas sobre este tema, el pueblo necesita estar informado.Muchas gracias.

Enfrascada:

Querida Mariana... Todos los dias hay noticias de como va este tema tan caro a todos... notas al aire y crónicas... saludos y a parar mas las antenas!!

nombre:

es verdad mariana,vos no lees las notas o te haces

2 respuestas

el otro:

Qué pasó con las denuncia de Mauricio Ruibal?

Responder

Al Sr.Maldoni:

felicitaciones por esta página,siga así,para los que estamos lejos de nuestros pueblos,nos informmos todos los día.Gracias.

Responder

LAUCHA:

que queres que te diga hermano, lo mejor que vi en Renny, la Cayene de Banegas, lo demas sin palabras.

Responder

cronica tv:

Se va Vasquez vuelve Zanon

Responder

LUIS CELIZ:

QUE ESTE CLASICO SEA EN PAZ Y TRANQUILO, QUE SE PUEDA VER BUEN FUTBOL DE AMBOS EQUIPOS , POR SUPUESTO QUE MI CORAZON ESTA CON ARGENTINO, SUERTE AL PLANTEL DE PRIMERA Y QUE OBTENGAN LOS TRES PUNTOS. A LOS HINCHAS DE ARGENTINO , UN SALUDO ENORME, A LOS AMIGOS, A NESTOR MENA, AL GRINGO LATTANZI, UN FUERTE ABRAZO A LA DISTANCIA.HUBIESE QUERIDO ESTAR PRESENTE EN ESTE CLASICO DESPUES DE TANTOS AÑOS, A PESAR DE HABER SUFRIDO EL ACV HACE UNOS AÑOS, ME EMOCIONA RECORDAR TANTOS MOMENTOS CON LA CAMISETA DE ARGENTINO. SALUDOS.

herminda:

vamos rojo grite tan fuerte el gol que yo creo que lo escucharon desde ahi x favor!!!!!

herminda:

gracias carlitos por darnos la oportunidad de escuchar el partido por internet a los que no estamos ai en monte maiz por temas ajenos a nosotros la ruta esta cortada y muy peligrosa para pasar les mando un fuerte abrazo a la distancia para todos ustedes y besos a mis amores danilo y nicolas aguante el rojo hasta la muerte los quieros!!!!

2 respuestas

Sergio Lujan:

buenas tardes reportando sintonia, como siempre haciéndole el aguante al rojo, le mando saludo a mi abuela chola, a mi flia y amistades, aguante el rojo que tenemos que ganar, vamos rojo

herminda :

vamos chicos que se puede besos a mis hijos danilo y nicolas los estoy escuchando por internet se escucha barbaro estoy un poco triste por no poder estar ahi pero el aguante lo estoy haciendo desde mi casa coloñia italiana

1 respuestas

Laura:

Carlos no publicaron los ganadores de los tv del gauchito

Responder

Al Sr.Maldoni:

Ud. informó sobre las inundaciones de todos los pueblos menos de w.e. o a caso no sabía que hubo un barrio entero bajo el agua.Informe de toda la región.

Responder

DEJA UN MENSAJE

 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

ENCUESTA

 
DEBERIAN UNIRSE LOS CLUBES DE MONTE MAIZ PARA TRABAJAR POR EL CARNAVAL?

SI

85,90%

NO

12,82%

NO LO SE

1,28%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.83
20.23

 




FARMACIAS DE TURNO

 

FEBRERO

IMPORTANTE!!: LOS TURNOS COMIENZAN A LAS 8 HORAS DEL DIA INDICADO Y TERMINAN A LAS 8 HORAS DEL DIA SIGUIENTE

 

1—CAVERZAN

2—MANOCHIO

3—SABARICH

4—ALBIZURI

5—MUÑOZ

6---MAZZOLA

7—MUZZIO

8—TENOR

9—SABARICH

10--CAVERZAN

11—TENOR

12—MAZZOLA

13—ALBIZURI

14—MUÑOZ

15---MAZZOLA

16—MUZZIO

17—MAZZOLA

18--SABARICH

19—CAVERZAN

20---TENOR

21—DRUETTA

22—ALBIZURI

23—MUÑOZ

24—MANOCHIO

25—MUZZIO

26—MANOCHIO

27—SABARICH

28—CAVERZAN

 

TELEFONOS UTILES

 

POLICIA: 101 / 03468 473291

BOMBEROS: 100 / 03468 471500

MULTIMEDIOS MALDONI: 03468 472000 / 471651

MUNICIPALIDAD: 03468 479600 / 601

SEGURIDAD CIUDADANA: 03468 15419825 / 15535507

HOSPITAL: 107 / 03468 471442

EPEC: 03468 471383

S.VISION: 03468 471520 / 471646

RE EMERGENCIAS: 03468 472360

GAS DE MONTE MAIZ: 03468 479605 / GUARDIA: 15565740

EMPRESA LA NUEVA: 03468 471677

SERVICIOS SOCIALES CASSOLI: 03468 471564

CORREO ARGENTINO: 03468 471300

TERMINAL DE OMNIBUS: 03468 471250

PARROQUIA: 03468 471750

 

HORARIO DE OMNIBUS

 

A LABORDE: 
3:50 hs. COATA
4:40 hs. COATA
5:40 hs. COATA
9:50 hs. LEP
12:40 hs. LEP
15:25 hs. LEP
16:15 hs. COATA
17:00 hs. MONTICAS
18:30 hs. LEP
20:05 hs. COATA
20:40 hs. LEP
22:20 hs. MONTICAS 
23:20 hs. LEP (ÚNICAMENTE DE LUNES A SABADO)


A BELL VILLE, VILLA MARIA Y CORDOBA:
3:15 DE LUNES A VIERNES EXPRESO SOLO CORDOBA
3:50 DE LUNES A LUNES VILLA MARIA Y CORDOBA
4:40 BELL VILLE Y VILLA MARIA DE MARTES A VIERNES
15:55 DOMINGO O LUNES FERIADO
16:15 DE LUNES A LUNES

A CORRAL DE BUSTOS Y ROSARIO 
00:05 HS. COATA LUNES A SABADO 
1:55 HS. COATA
5:25 HS. MONTICAS A ROSARIO 
8:20 HS. LEP
11:50 HS. COATA
13:00 HS. LEP
15:25 HS. LEP
18:30 HS. COATA
19:00 HS. MONTICAS A ROSARIO
19:05 HS. LEP
20:50 HS. LEP
21:30 HS. COATA
22:05 HS. LEP

A RÍO CUARTO
4:10 HS. LEP
9:55 HS. LEP
12:40 HS. LEP
15:25 HS. LEP
18:30 HS. LEP
20:40 HS. LEP
23:25 HS. LEP

A BUENOS AIRES

23.30 HS. MONTICAS

 

REMISES

 

BOUVIER: 03468 15527932 / 15542785

MARINOZZI: 03468 471978 / 15435941

PIAZZA: 03468 15543920

FRESCO: 03468 15536960

IBAÑEZ 03468 15419636

RIPOLL: 03468 15416768

IANOTTI: 03468 15568305

COLOMBO: 03468 15560510

MORALES: 03468 15644758 / 15566286

DIAZ: 03468 15438351

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en monte maiz
 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Multimedios Maldoni - Monte Maiz - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet