Hoy es martes 24 de abril de 2018 y son las 23:55 hs. DESDE MONTE MAIZ, CORDOBA, ARGENTINA. YA SABES QUE TODO PASA POR ACA. TE INFORMO MEJOR PORQUE TE CONOZCO MEJOR. MULTIMEDIOS MALDONI, 34 AÑOS EN EL AIRE DE LA REGION. LOS COMENTARIOS ANONIMOS SON RESPONSABILIDAD LEGAL DEL EDITOR Y ESTE SE RESERVA EL DERECHO A REPRODUCIRLO O NO.

  LOCALES  17 de abril de 2018
EL DESCARGO DE MARTIN
EL INTENDENTE SE REFIRIO POR FACEBOOK A LA RENUNCIA DEL SECRETARIO DE GOBIERNO

Tras conocerse la renuncia este lunes del Secretario de Gobierno Jorge Cervigni, el Intendente de Monte Maíz Héctor Martín, hizo su descargo en la red social Facebook de la siguiente manera:

A todos los Montemaicinos,
Cuando gestionamos lo hacemos como un equipo de trabajo, y como tal necesitamos compartir con todos los miembros de ese grupo el mismo proyecto.
Es debido a las diferencias que se vienen planteando a la hora de pensar en ese proyecto en común, que el secretario de gobierno ha decidido dar un paso al costado.
Él ha sido un colaborador muy importante en esta gestión y como cada vez que salí a agradecer y reconocer su trabajo lo hago una vez más.
Pero cuando uno integra un equipo de trabajo, hay puntos en los que tenemos que sostener la misma visión y tirar para el mismo lado, siempre los intereses colectivos deben estar por encima de los intereses personales.
En lo respecta al funcionamiento del ejecutivo, como ya había anticipado hace unas semanas en los medios, estamos en un período de reorganización interna, muy enfocados en este año y medio que nos queda por delante y en lograr la mayor cantidad de gestiones y obras posibles, es ahí donde está puesta mi energía y la de mi equipo de trabajo, los funcionarios pasamos, acá lo importante es Monte Maíz, y lo que cada Montemaicino se merece.

Abrazo.
cacho.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Miente miente que algo quedara »
Poner fuerzas en gestionar ? Si todos sabemos que el que gestionaba era Cervigni . De que equipo habla ? Está viviendo otra realidad, ya no queda nadie y por lo que se ve cero autocrítica, si se fue todo el equipo , de quien es la culpa . Hay Cacho como me defraudaste . Si lo viera tu viejo Carlos. . .
Responder a este comentario »» nombre »
Dicho de otra manera: servini me serviste para llegar a intendente porque te metiste en los barrios! Que un radical jamás iría ahora ya está te tenes que ir...
Responder a este comentario »» nombre »
se pelean como pibes en el potrero y no se dan cuenta que la gente voto por una nueva forma de gobernar,y que necesitamos que todos tiren del mismo carro,pero aca mucho director de todo,y sueldos astronomicos,y en la calle no se ven adelantos,hay que hacer otras cosas,y la gente si precisa pavimento,cobrarselo y hacerselo,cloacas lo mismo,y asi todo,basta de regalos,si el que quiere cosas en su casa lo tiene que pagar...basta de regalitos y basta de peleas,si no fuera por el sombrerudo tendriamos el agua hasta el cogote,o se olvidan que hace 4 años el agua llegaba a la mitad del pueblo,la mutual del club,los del campo,y ahora una obra que hace 50 años estaba tapando campos,quien se puso al frente,seguro que los finos de la muni no,ahi hay que embarrarse...dejen de joder...pongan gente pero que sepa...
Responder a este comentario »» >>> Respuesta para 'nombre' de 'nombre'
cobrar que? Estuvimos toda la vida gobernados por peronistas. La gente no está acostumbrada a pagar por los servicios. quieren todo gratis. No vamos a salir tan fácil de este pensamiento de la mayoría.como dicen los comentarios. >>> Respuesta para 'nombre' de 'nombre'
cobrar que? Estuvimos toda la vida gobernados por peronistas. La gente no está acostumbrada a pagar por los servicios. quieren todo gratis. No vamos a salir tan fácil de este pensamiento de la mayoría.como dicen los comentarios. nombre »
En estos tiempos no se puede ser conservador, hay que apuntar al progreso, Monte Mais es un pueblo que necesita gente mirando al futuro con mucho empuje, con ganas de crecer, esta gestion es muy lenta,
Responder a este comentario »» >>> Respuesta para 'nombre' de 'nombre'
Tan lenta cómo tu aprendizaje en Lengua. MONTE MAIZ va con Z. Asi estamos, después nos quejamos de los gobernantes. Tenemos un pueblo inculto. Y así es fácil gobernar. nombre »
no quieran tapar con argumentos rebuscados el mamarracho que estan hcien, son todos..... un conjunto de irresponsables, y los votantes son ilusos, tendria que haber voto calificado para que no voten estos de cambiemos que se llevan puesto el pais
Responder a este comentario »» >>> Respuesta para 'nombre' de 'nombre'
Nombre a nombre que derecho tenés hablar de Cambiemos si de los 35 años que llevamos desde el retorno a la democracia 23 años y medio los gobernó el peronismo en sus diversas versiones, menemismo, duhaldismo y Kirchnerismo, por ellos estamos como está el país, hacete cargo porque por tu escrito alguna de estas versiones perteneces, al menos sean democráticos y dejen a uno de otro partido terminar su mandato y dejen qué las urnas desidan, basta de atropellar verborragicame la democracia, respeten las mayorías que en este caso les dió la espalda nombre »
LOS VIEJOS DE ANTES DECIAN ( Y CONCUERDO) QUE HABIA QUE VER EN LAS GESTIONES LAS CUADRAS DE PAVIMENTO QUE SE HACIAN. UNA CONSULTA.. CUANTAS CUADRAS DE PAVIMENTO HICIERON? CREO QUE NO HAY QUE HABLAR MAS..
Responder a este comentario »» >>> Respuesta para 'nombre' de 'nombre'
ESO ES VERDAD , Y EN ESTE PUEBO YA TENEMOS MAS CALLE DE TIERRA QUE DE PAVIMENTO nombre »
Cacho y equipo,,,eran una nueva posibilidad para nuestro pueblo.....hicieron cosas importantes....pregunto cual fue o es la causa de este desencuento..s
Responder a este comentario »» nombre »
sr intendente debería ser un poquito más autocritico, el momento de pensar el proyecto en comun y armar el equipo con gente con la misma vision como usted expresa era cuando se le prersento la propuesta a los montemaicinos. Evidentemente la vision de su equipo la tienen pocos atento a la cantidad de renuncias. RESULTA COMO MINIMO DESPROLIJO QUE HAYA TARDADO TRES AÑOS EN ADVERTIR QUE ENTRE EL JEFE DEL EJECUTIVO Y EL SECRETARIO DE GOBIERNO NO TENIAN LA MISMA VISION. UN POQUITO MAS DE RESPONSABILIDAD YA QUE EN EL MEDIO ESTA LA GENTE.
Responder a este comentario »» nombre »
seguro que cacho y cervini hiceron cosas impotantes, la mas grande es el papelon de ayer an convertido a la UCR en un cabared, como radical no merecia ni merecemos que nos hagan esto, por favor pongan gente capaz.
Responder a este comentario »» >>> Respuesta para 'nombre' de 'nombre'
Cacho te felicito. .. esta limpieza era necesaria >>> Respuesta para 'nombre' de 'nombre'
Y vos que hiciste por la ucr??? Te esperamos! Ahora resurge con todo! >>> Respuesta para 'nombre' de 'nombre'
pfffff el pais es testigo del resurjimiento de la UCR. jajajajajajajajajajajaj. existe todavia? pense que eran el cadete de cambiemos. nombre »
Si no te oreocupes los capaces radicales, ceratto acevedo el che gomez collo alberioni(preguntenle aue cargo ocupa porque ya calentó varias sillas y no vi ningún fruto)
Responder a este comentario »» nombre »
Deben darse cuenta quien soy, digo que de lo hecho por esta administración hasta ahora, el intendente solo firmó, las gestiones cervigni y José Alberto, estoy equivocado?
Responder a este comentario »» fede »
es un desgobierno total esto, nunca visto
Responder a este comentario »» Adivinen quien soy »
Si alguien de mi equipo ayuda a mi gestión, y yo soy capaz, no se irá por discrepancias entre nosotros, a no ser que lo haga por razones de salud, de familia, etc., si lo dejo ir es porque me conviene a mi que se vaya
Responder a este comentario »» nombre »
NUNCA VISTO EN MONTE MAÍZ... VIVA EL CAMBIO Y ADELANTE
Responder a este comentario »» >>> Respuesta para 'nombre' de 'nombre'
vivaz hasta las cagadas, te traiciono el subconciente, claramente inspirado en viva el cancer. SERES DE LA MISMA CALAÑA. Se que el justicialismo superara todo esto, dejara atras el revanchismo, la persecucion judicial y la proscripcion politica. LA HISTORIA LLAMA Y EL ´PUEBLO DIFICIL Q SE EQUIVOQUE DOS VECES. nombre »
SRes políticos municipales: que bueno seria que un dia no importa si de un partido u otro trabajaran para mejorar la vida de la gente , no para mejorar su vida personal deberían juntarse con personas que saben y gestionan. ponganse los pantalones. no sabemos quien es el culpable, lo que si sabemos que cada uno piensa para cada uno. que es bochornoso ver lo que pasa. da vergüenza ajena . así son los políticos. mienten. van a los barrios a besar pobres y una vez que ganan no vuelven nunca mas, de los que iban a hacer campaña solo unos pocos , muy pocos son los que se ven por los alrededores solucionando problemas. al resto nunca mas los vimos dar una vueltita por los suburbios . no sabemos quien es bueno quien es malo.no sabemos quien se tiene que quedar o quien se tiene que ir . lo que sabemos es que mucha gente tuvo confianza en ustedes para poder sacar del poder a quienes durante muchos años se llenaron los bolsillos. lo que sabemos es que deberían haber terminado sus cuatro años tratando de hacer un buen gobierno que es lo que vendieron en la campaña. que eran mejores y no que terminen peleando y sacando trapos sucios al sol todo aquel que quería un cambio confio en ustedes. y son mas de lo mismo. acomodan familiares, amigos. y peor aun todo aquello que prometieron que iba a ser mejor no cumplieron. si hubiesen sido mejores no habrían llegado a esta situación. se necesitan buenos gobernantes, buenos gerentes para instituciones. no personas que ponen a dedo y no saben nada. que pena. realmente es una pena. se pelean entre ustedes. que ejemplo. si no estaban capacitados no se hubieran presentado. para gobernar hay que ser humilde como persona. sin soberbia. y parece que aquí soberbia tenemos. y mucha. que pena. la gente que queríamos un cambio, que nos cansamos de tanta corrupción, quisiéramos que se haga un poco de autocrítica, se mejore lo que se esta haciendo mal aun se esta a tiempo. se deben a la gente . le deben respeto a la gente que confio en ustedes. todo esto es darle lugar a gente que en gobierno anterior hizo toda clase de desastres,y hoy hablan de moralidad y de como se gobierna y piden explicaciones, tienen la cara de vigornia. dios los ilumine para llegar a buen puerto. si no fuera por nosotros ustedes no estarian ahi. ya que están ahí, hagan bien las cosas para los que estamos aquí.
Responder a este comentario »» >>> Respuesta para 'nombre' de 'nombre'
vos le votaste a cacho y a macri y hoy no tenes la honestidad de reconocerlo y aceptar que te equivocaste feo, seguro que no voy a saber quien sos,pero lo que no tengo duda que sos una lacra humana nombre »
Tal cual , para divinen quien soy, cervigni le hacia sombra y eso le molesta o porque creen que lo puso a ceratto como presidente del partido , ese no le hace sombra a nadie.
Responder a este comentario »» nombre »
La próxima elección vamos a tener que votar en blanco... y si lo hacemos creo que ganamos
Responder a este comentario »» nombre »
bueno,la gente me imagino que pedira explicaciones ?????se voto un cambio,no una pelea de viejas manzaneras,es una verguenza,con que cara se van a presentar a pedir o a tramitar,en nombre de quien,de dos o tres puestos a dedo...????? encima que cobran sueldos siderales se dan el lujo de ponerse histericos,por favor,a laburar todos juntos.....el unico que he visto por la calle es el sombrerudo,el unico,los otros ni los conozco....
Responder a este comentario »» nombre »
son las autoridades de un pueblo o viejas conventilleras ?????? aguantense dos años o menos ...y sigan tirando para adelante,que cada uno si se odia mire a otro lado,pero sigan cumpliendo con su trabajo,esto es bochornoso
Responder a este comentario »» b v »
aqui tambien la famosa grieta ? dejen de romper las guindas y laburen che
Responder a este comentario »» nombre »
Hasta que no se vaya o se tenga que ir la manzana podrida que esta cerca de martin, esto no se soluciona, espero que sea pronto por el bien del pueblo. No tiene la minima idea de politica y de la funcion publica.
Responder a este comentario »» >>> Respuesta para 'nombre' de 'nombre'
coincido. Con solo mirar a los ojos a la gente alcanza para darse cuenta quien es buena parsona y quien no. >>> Respuesta para 'nombre' de 'Anonimo '
Quien sería la manzana podrida?? Tiren pistas!! nombre »
ahora pregunto...servigni renuncia porque echan a praderio , pero a praderio no le llegó ningún telegrama por lo tanto sigue trabajando....y si el telegrama no llega nunca? servigni se fue al vicio...las decisiones no se toman enojados nunca conducen a buen puerto....ambos (cacho y servigni)dicen querer trabajar por el pueblo por qué no lo hicieron? intereses egoístas sin dudas primaron..una lástima ,una verdadera lástima
Responder a este comentario »» lucas »
son un desastre, hicieron toda la campaña vendiendo humo , difamando,calumniando y repitiendo frases hechas, hoy están tragándose su propio veneno. el tiempo ya esta poniendo todo en su lugar, gobernar no es para cualquiera, un pueblo generoso y bananero .
Responder a este comentario »» Juan »
Por que despidieron a Praderio ?
Responder a este comentario »» nombre »
Es muy fácil hablar por afuera con mucho gusto al que le interese saber cómo son las cosas lo invito un café y les cuento.duele mucho cuando teusan y recuerden una frase dicha por Cacho Martín en un reportsje, a mi cervigni me sirve, con esa frase está todo dicho, entonces quien es egoista?
Responder a este comentario »» gobernar no es para cualquiera »
Si claro ya lo sabemos. Lo sabemos bien por lo que pasó en la gestiones anteriores a esta. y fueron varias seguidas y con distintos intendentes. por favor silencio. no tienen autoridad moral para hablar.
Responder a este comentario »» ya tengo el proximo nombre »
va a seguir el derrotero de renuncias, ampliaremos
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

ENCUESTA

 
CREES QUE ARGENTINA PUEDE SER CAMPEON EN RUSIA?

SI

25,76%

NO

74,24%

       
Gracias por votar
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.15
20.55

 




FARMACIAS DE TURNO

 

ABRIL

IMPORTANTE!!: LOS TURNOS COMIENZAN A LAS 8 HORAS DEL DIA INDICADO Y TERMINAN A LAS 8 HORAS DEL DIA SIGUIENTE

1 MAZZOLA

2 MUZZIO

3 MANOCHIO

4 SABARICH

5 CAVERZAN

6 TENOR

7 DRUETTA

8 ALBIZURI

9 MUÑOZ

10 MAZZOLA

11 MUZZIO

12 MANOCHIO

13 SABARICH

14 CAVERZAN

15 TENOR

16 DRUETTA

17 ALBIZURI

18 MUÑOZ

19 MAZZOLA

20 MUZZIO

21 MANOCHIO

22 SABARICH

23 CAVERZAN

24 TENOR

25 DRUETTA

26 ALBIZURI

27 MUÑOZ

28 MAZZOLA

29 MUZZIO

30 MANOCHIO

 

 

TELEFONOS UTILES

 

POLICIA: 101 / 03468 473291

BOMBEROS: 100 / 03468 471500

MULTIMEDIOS MALDONI: 03468 472000 / 471651

MUNICIPALIDAD: 03468 479600 / 601

SEGURIDAD CIUDADANA: 03468 15419825 / 15535507

HOSPITAL: 107 / 03468 471442

EPEC: 03468 471383

S.VISION: 03468 471520 / 471646

RE EMERGENCIAS: 03468 472360

GAS DE MONTE MAIZ: 03468 479605 / GUARDIA: 15565740

EMPRESA LA NUEVA: 03468 471677

SERVICIOS SOCIALES CASSOLI: 03468 471564

CORREO ARGENTINO: 03468 471300

TERMINAL DE OMNIBUS: 03468 471250

PARROQUIA: 03468 471750

 

HORARIO DE OMNIBUS

 

A LABORDE: 
3:50 hs. COATA
4:40 hs. COATA
5:40 hs. COATA
9:50 hs. LEP
12:40 hs. LEP
15:25 hs. LEP
16:15 hs. COATA
17:00 hs. MONTICAS
18:30 hs. LEP
20:05 hs. COATA
20:40 hs. LEP
22:20 hs. MONTICAS 
23:20 hs. LEP (ÚNICAMENTE DE LUNES A SABADO)


A BELL VILLE, VILLA MARIA Y CORDOBA:
3:15 DE LUNES A VIERNES EXPRESO SOLO CORDOBA
3:50 DE LUNES A LUNES VILLA MARIA Y CORDOBA
4:40 BELL VILLE Y VILLA MARIA DE MARTES A VIERNES
15:55 DOMINGO O LUNES FERIADO
16:15 DE LUNES A LUNES

A CORRAL DE BUSTOS Y ROSARIO 
00:05 HS. COATA LUNES A SABADO 
1:55 HS. COATA
5:25 HS. MONTICAS A ROSARIO 
8:20 HS. LEP
11:50 HS. COATA
13:00 HS. LEP
15:25 HS. LEP
18:30 HS. COATA
19:00 HS. MONTICAS A ROSARIO
19:05 HS. LEP
20:50 HS. LEP
21:30 HS. COATA
22:05 HS. LEP

A RÍO CUARTO
4:10 HS. LEP
9:55 HS. LEP
12:40 HS. LEP
15:25 HS. LEP
18:30 HS. LEP
20:40 HS. LEP
23:25 HS. LEP

A BUENOS AIRES

23.30 HS. MONTICAS

 

REMISES

 

BOUVIER: 03468 15527932 / 15542785

MARINOZZI: 03468 471978 / 15435941

PIAZZA: 03468 15543920

FRESCO: 03468 15536960

IBAÑEZ 03468 15419636

RIPOLL: 03468 15416768

IANOTTI: 03468 15568305

COLOMBO: 03468 15560510

MORALES: 03468 15644758 / 15566286

DIAZ: 03468 15438351

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en monte maiz
 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Multimedios Maldoni - Monte Maiz - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet